segunda-feira, 22 de julho de 2013

Ría de Arousa


El domingo 21 de julio visitamos varios lugares del sur de la Ría de Arousa, guiados por Daniel Vieites, uno de los alumnos que realizó la FCT en Lisboa y que los compañeros portugueses habían conocido en INETE.

De esta forma, la excursión también sirvió de intercambio de experiencias de ambas movilidades.


Según la tradición, los discípulos del Apóstol Santiago llegaron a esta ría en barca, subieron por el río Ulla hasta Padrón y desde allí en un carro de bueyes hasta Compostela. Los seis alumnos y alumnas conocieron los pueblos, puertos y miradores de A Illa de Arousa, Ogrobe e A Illa da Toxa.

Illa de Arousa




Mirador de Siradella, en la península de Ogrobe




Paseo en barco en A Illa da Toxa






3 comentários:

  1. Estou sem palavras para descrever este passeio pela Ría de arousa ... foi simplesmente magnífico. As paisagens sao deslumbrantes e a companhia fantástica e muito simpática. :)

    ResponderEliminar
  2. Espectáculo! Não me importava nada de ter passado o domingo convosco... Ainda bem que estão a aproveitar bem a estadia em Santiago de compostela!

    ResponderEliminar
  3. Uma tarde súper divertida, há que dizer que os mejillones estavam...espectaculares!. Encantou-me fazer de guia de minha terra, espero que tenhais gostado, pelo menos a metade do que gostei da vossa!.

    ResponderEliminar