sexta-feira, 26 de julho de 2013

Práticas en Hotel Araguaney

En estas prácticas de dos semanas y media en el hotel Araguaney, transcurridas entre el día 8 y el día 24 de julio, aprendí muchas cosas muy útiles para mí y para mi curso (Técnico de Gestión).
En la primera semana efectué archivos de clientes y proveedores (ordenados en por orden numérico),  fui al banco para aprender a hacer los depósitos bancarios, cheques, entre otros (en la segunda semana ya lo hice yo sola),  hice el trabajo de secretaría (por ejemplo, fotocopias, escáner de documentos para la administración).
En la segunda semana hice también  la auditoría y la banca (como las entradas y salidas), firmé los bancos de prueba / billete, archivos de empresas, pedí talonários, hice albaranes en el programa Almacén en el departamento de mercancías, comprobé la facturación hecha y  fui al banco para buscar los papeles del NRC (papel de los impuestos), comprobando así el pago de proveedores y clientes, entre muchas otras cosas.
Mi agradecimiento a la institución que me dio la bienvenida.

1 comentário: